top of page

          ESENCIAS FLORALES

 

 

Siempre que pensamos en curación, nuestras expectativas nos llevan hacia la curación de nuestras dolencias físicas sin apenas darnos cuenta de que éstas son la vía de escape sanadora que tiene nuestra alma, constantemente en conflicto emocional con la mente.

El contacto con nuestra conciencia nos abre los ojos hacia nosotros mismos, nos hace partícipes de lo que somos, como sentimos, la forma de sanarnos y abre nuevas experiencias y perspectivas que ignorábamos.

 

El diagnóstico terapéutico es la clave para ser objetivos.

 

El Dr. Bach dijo que "La enfermedad del cuerpo, tal y como nosotros la conocemos, es un resultado, un producto final, un estadio final de algo mucho mas profundo. El origen de la enfermedad no se encuentra a nivel físico, sino, mas bien, a un nivel espiritual. El origen de la enfermedad es, un 100% el resultado de un conflicto entre nuestro yo espiritual y nuestro yo perecedero. Siempre que estos dos se encuentren en mutua armonía, nos encontraremos totalmente sanos."

 

Nuestra responsabilidad como individuos es mantenernos emocionalmente sanos, sin embargo, hacerlo, es una ardua tarea, que implica des-aprender cualquier condicionamiento incorporado tanto socialmente como familiarmente.

 

Las Esencias Florales tienen la capacidad de sanarnos emocionalmente, hacen de conexión con los dictados del alma y restablecen la energía perdida por tanto conflicto mental a la vez que aportan la vibración necesaria para restablecer nuestro equilibrio y favorecer una reconexión con esa parte intuitiva y sabia tan olvidada.

 

 

 

 

FLORES DE BACH, ASÍ TE SENTIRÁS.

Pincha en cada flor y tendrás mas información

    

 

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
bottom of page